Empresa nombre

PlasmaRico Medicina Regenerativa

La Empresa

PlasmaRico® es Líder Mundial en la preparación y obtención de plasma rico en plaquetas premium . Si bien existen en el mercado sistemas (centrifugas para suero, etc), la cantidad y calidad del producto obtenido logra poca o nula concentracion plaquetaria).
Nuestra tecnología y protocolo exclusivos PlasmaRico® generan un concentrado superior ya que además obtiene otro tipo de células y de proteínas que favorecen la regeneración de tejidos y que incluyen citoquinas, células inmunológicas y células madre CD34, que junto a las plaquetas y los factores de crecimiento favorecen la obtención de un resultado más duradero y de aspecto natural.
Este tratamiento es utilizado en la mayoría de las patologías que requieren la rápida formación de nuevos vasos sanguíneos, la síntesis de matriz ósea y la rápida cicatrización de las heridas. Es un procedimiento 100% seguro y libre de efectos secundarios (rechazo) siendo el método de rejuvenecimiento natural más avanzado que existe actualmente.
En PlasmaRico® contamos con Director Medico Hematologo y Hemoterapeuta de reconocida trayectoria internacional y todos nuestros productos son procesados por personal técnico altamente calificado, con amplios conocimientos en Medicina Transfusional, lo que garantiza la alta calidad de los mismos.
Nos hemos posicionado por ser una empresa con vasta experiencia en obtener factores de crecimiento buscando continuamente la mejora en nuestros procesos y calidad en nuestro producto y servicio, contamos con la última tecnología disponible en Argentina y procuramos destacarnos con la constante innovación que brindamos.

Servicios

Estética / Traumatologia / Oftalmologia / Ginecologia / Urologia / Implantologia