Empresa nombre

Farmacia VIP

La Empresa

Con 25 años en el mercado dermoestético, orthomolecular y especialidades afines, FARMACIA VIP es hoy líder en el desarrollo y elaboración de productos magistrales.

Nuestro director, Ariel Michalewicz junto a un equipo de líderes emprendedores se capacita y brinda a los profesionales las últimas novedades y tendencias del mercado dermoestético como así también sobre los últimos avances de la medicina orthomolecular

Servicios

- Entrega a Domicilio: Entregamos su pedido en el lugar que Ud. elija en todo el país. En Capital Federal y Gran Buenos Aires por sistema de cadeteria propia. Al interior del país por correo argentino, ómnibus o avión en caso de ser necesario.
- Asesoramiento a Profesionales: Departamento exclusivo de atención personal o telefónica para el asesoramiento a profesionales.
- Eventos de actualización profesional: Durante todo el año organizamos cursos y talleres dedicados a la capacitación de profesionales de la salud haciéndoles llegar las últimas novedades y tendencias del mercado farmacéutico.
- Desarrollo de productos personalizados: Tener una línea propia de productos no es imposible. Farmacia Vip lo asesora y lo ayuda a desarrollar su propia línea de productos.
- Atención telefónica: Asesoramiento y recepción de pedidos de forma telefónica a través de nuestras líneas rotativas o whatsapp desde su celular.
- Laboratorio de análisis microbiológico: Para análisis y control de calidad de todos nuestros productos.