Empresa nombre

Scorpión

La Empresa

Scorpion es una empresa Argentina creada en el año 1989 con el fin aplicar la tecnología electrónica a diferentes rubros del campo de la medicina.

Nuestro objetivo es diseñar equipos que provean una solución real, tanto para la ciencia medica como para los pacientes.

En todo el proceso de desarrollo, las pautas de diseño de Scorpion están apuntadas a lograr resultados contundentes, enfocando las alternativas que la tecnología nos brinda para ser aplicadas en tratamientos que realcen la belleza y no causen dolor.

Con la intención de un efectivo crecimiento diario, y atentos a la evolución de la medicina y sus necesidades, nos encontramos en permanente proceso de investigación, mejorando día a día la calidad y las funcionalidades de los productos que ofrecemos.

A nuestra reconocida confiabilidad le sumamos las certificaciones que aseguran la calidad de todos nuestros productos y servicios, desde el diseño y el desarrollo, la producción, la comercialización y la posventa, y lo más importante: La atención al cliente.

Servicios

Pistolas para Mesoterapia, Ultrasonidos HIFU, Carboxiterapia, Electrocoagulador Digital, Transiluminador de venas