Empresa nombre

BODY HEALTH

La Empresa

Body Health es líder desde hace mas de 10 años en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos. Los productos y procesos están certificados por ISO 9001-2000, ISO 13485 y CE. Nuestros productos se exportan a América, Europa, Asia y África y estamos presentes en más de 35 países por medio de nuestra propia red de distribuidores.

Servicios

Fabricamos numerosos equipos destinados a tratamientos estéticos como: Crio Radiofrecuencia, Dermo Health (terapia de vacío), HIMFU Multifocal Localizado, Dermoporación (Mesoterapia virtual), Dermoleds y tratamientos Dermo faciales como nuestro desarrollo exclusivo: Microdermoabrasión con Diamond Sticks (puntas de diamantes descartables).
Los diferentes productos que fabricamos, se encuentran certificados bajo las normas de calidad ISO 9001, ISO 13485, CE y son comercializados a través de nuestra red de distribuidores en gran parte de Latinoamérica, Europa, Asia y Africa.

No tenemos fórmulas mágicas, ya que el crecimiento sostenido se debe a un profundo conocimiento del mercado. Establecemos pautas y requisitos que satisfacen las necesidades y aplicamos sistemas de calidad y mejoras continuas en los procesos operativos, administrativos y comerciales.

De este modo, la ética, la creatividad, el positivismo, la confiabilidad y la credibilidad, se fusionan en una misma misión organizacional.